Separacion de colores con Inkscape


Tutorial para realizar separación de colores con Ikscape, el programa de edición de imágenes vectorial de licencia libre GNU.

El Inkscape es un programa comparable al CorelDraw, al Freehand, al Illustrator, con herramientas y uso muy similares, pero es totalmente gratuito.

Originalmente creado para linux, pero desde hace tiempo se dasarrolla también para el entorno de Windows.

Una opción gratuita para la edición de originales, y separaciones de color para serigrafia.

Si te interesa obtener más información o descargar el programa, no te pierdas la nota en Serigrafia4t del programa de edición de imágenes vectoriales Inkscape.

Comentarios

Unknown dijo…
me quedo la duda ,cuando hacemos la separacion de color,a cada separacion le corresponde un marco para velar? saludos
Unknown dijo…
cualquiera q tome como emprendimiento este arte q es la serigrafia les enseño como armar un taller de serigrafia con tan solo 2000 dolares pero un taller completo con mesa lineal o pulpo de serigrafia pero un pulpo de 8 x8 doble giro .mesa de revelado con luz UV ,sin dejar atras a un tensador de mallas totalmente funcional eso si es del tamaño q quieran solo les doy el plano y uds y el resto depende de su imaginacion ,incluso tus propios marcos hechos de acero o hierro negro e incluso con un programa de separacion muchisimo mejor q cualquier otro q puedan encontrar con un precio de 4 a 5 veces menor q cualquier otro es decir todo completo doy muestras gratis mandenme sus artes q se las entregare ya separado tanto en indexado ,simulado y en CMYK una muestra gratis para todos los q quieran una separacion profesional de un acabado realista y e igual al original,este es mi correo para cualquier consulta jonyllamoja@hotmail.com. chau suerte los espero